domingo, 1 de mayo de 2011

De las cosas simples encuentro el rumbo

Despues de la ultima entrada hasta donde me hanfelicitado por soltar todo aquello que tenia yo concentrando en mi sistema

y es que despues de mandar a la fregada a la inombrable me he sentido mas suelto, mas libre y hasta mas optimista al futuro

en fin hace unos dias (mejor dicho ayer) recibi una llamada telefonica, aunque esperada fue inesperada tambien

estaba yo apunto de empezar las grabaciones para www.dilo-pod.com cuando de repente una voz amiga llamada

hola abenamar soy yo E (que ni crean no les dire su nombre)
hola que gusto no pense que me llamarias

no es que al fin tengo de nuevo tu numero y ...

bueno asi se dio la platica y una invitacion que no podia negar al cine, la salida apresurada y con retrasos pero se dio, ella es una chava de esas que me gustan tanto fisica como internamente, solo un gran abismo nos separa, nuestras obligaciones laborales, tanto ella como yo el horario de trabajo nos deja con muy poco tiempo libre y el tiempo para siquiera pensar en una relacion es cero o bueno casi cero

asi que salimos y ella me ayudo a comprender todo aquello que habia dejado de lado por la esperanza que la inombrable me hiciera siquiera un poco de caso, asi que salir con E me ha abierto mas aun mis ojos

la pelicula la chica de la capa de rojo buena pelicula, algo melosa pero recomendable y es que ella la recomendo y su tino para las peliculas siempre es acertado, tiene siempre un buen comentario, una risa que derrite y una empatia que habia extrañado muchisimo y eso que la conosco desde antes de conocerla, en fin

el futuro pinta muy bien y aunque no pueda salir tanto con ella como yo quisiera sin duda alguna me enseño que las cosas sencillas y simples son esas que nunca debo dejar de ver ni seguir

2 comentarios:

Angie dijo...

querido seichiro:

pero a mi sime diras su nombre, verdad verdad que si

que bueno volver a leerte feliz y tranuilo y mira hasta emocionado
el tiempo proveerá

es cuestión de amor, tiempo y hasta ahorar

besos

la MaLquEridA dijo...

Capitán es bueno leerte feliz y contento, estoy segura que poco a poco las cosas se van a ir dando, no te desesperes.



Un abrazo fuerte.