miércoles, 27 de abril de 2011

mandandola a la V"#$%!¡¡¡¡¡¡@

si bueno antes que nada una disculpa por lo agresivo que puede llegar a tornarse esta entrada pero simplemente es algo que me paso y deseo escribirlo en el blog

mmmm ja (tomando respiracion)

bien comenzemos desde el principio...

hace ya unos meses (desde noviembre del año pasado), estaba tratando de entablar una relacion amorosa con Mlkjaslkjgshxbcaz!"!"!@ y saben que iba todo perfectamente bien con ella
a tal grado que casi casi nos dijimos los votos matrimoniales asi bien chida la situacion

y de repente paf

si pafff

se perdio la comunicacion a esar de vivir en una era de informacion y multiples medios de comunicacion no sabia nada de ella, es como si el mundo se la hubiera comido viva y nadie se hubiera enterado

nadie excepto yo claro esta (al menos eso fue lo que pensaba)

en fin no sabia nada de ella y ya sabran como es de wey el corazon sufre y sufre por ella de hecho fueron unos mese muy bajos animicamente cuando de repente y casi casi por divina providencia supe de ella en msn

si se conecto unicamente para platicarme de boberia y media ( que era como oxigeno para mi) y comentarme que se iria a df por una oferta de trabajo

y que zas!!! me malmata ahi de una vez y bueno me dijo que se iria un dia 15 de enero y saben que hice, pues que me estuve todo (si todooo) el dia alli para despedirme y a la mera hora nada

en fin fue una mala experiencia y despues de mucho divagar decidi no buscarla mas (aunque con poco resultados debo decir)

y ya hace una semana o menos que me la encuentro en la calle y a diferencia de lo que piensen saben que hice, solo la salude como cuando vez alguien en la calle con prisas y le dije a hola disculpa tengo cosas que hacer

y si tenia cosas que hacer (ir a comer por ejemplo)

y ya me entere de su nuevo cel y ya ni le marque.... para que chingados digo yo le iba a hablar

digo si una persona no te llama, no te responde , no te busca o por lo menos no te explica nada pues a la vergha entonces me dije a mi mismo voy a dejar de esperar por un puto milagro que no sucedera

es momento de ver por mi felicidad a base de puños si es necesario ya que al fin puedo decir que le estoy dando punto final a esta etapa de mi vida ya que he aprendido esto

soy feliz asi tal cual como soy y como estoy, pero si alguien mas llega a aumentar mi felicidad sera muy bienvenida

en fin lo tenia que sacar si no desean comentar los entendere

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Es la primera vez que te noto molesto Capitán pero entiendo perfectamente la situación y me parece que reaccionaste muy bien con esa tipa, te felicito.


Un abrazo fuerte.

Angie dijo...

querido seichiro:


no te disculpes saca toda tu ira
todo lo que traes dentro
q dejartelo guardado no es nada bueno
la vida sigue y como te lo he dicho siempre si no te saben valorar a ti que eres un caballero
un hombre genial ellas se lo pierden
animo ya llegara la adecuada
animo que la vida sigue
y recuerda eres un hombre genial en todos los sentidos

besos