jueves, 21 de abril de 2011

Comportamiento conejo

hola hola hace bastante que no venia (como una semana), es que desde hace muco el nternet no me llama la atencion pero hoy he decidido escribirles y seguirle a este blog bonito

hoy les escribire un poco de como me comporto para que entendan a mi siguiente entrada si no ni tendria mucho sentido que digamos

eso es en como me comporto con las personas que me rodean

y es que lei una vez que cuando socializamos inmediatamente nos ponemos mascaras y eso es para lidiar con cualquier tipo de situacion mientras mas mascaras mejor ya que te puedes relacionar con muchas mas personas a que solo tuvieras una mascara

si ya entendieron el concepto les explicares mis mascaras

mi mascara musical esta es fundamentalmente rockera, con tintes de electronica y algo variado de pop fuera de esto no le hago entrada a lo demas

mascara de trabajo, serio responsable, poco hablador, propio es su vestimenta, la mascara que por obligacion uso

mascara de videojuegos en esta soy casi un experto viajero y se comunica con distintos idiomas

mascara familiar solo usada con primos y tios tosca seca y muy sarcastica provoca que la mayoria se alejen de ella, orgullosa creacion mia

y asi pues son varias esta es solo una intro de la proxima entrada debido claro a esta a un suceso algo extraño que me ha sucedido

y ustedes comparten o tienen alguna mascara

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Cuando digo que todos usamos máscaras me dicen que no debe ser así pero es la realidad nos comportamos diferente en cada ámbito que estemos o con las personas con las que estamos.


Un beso Capitán.

Angie dijo...

querido seichiro:

vaya que si
uso diferentes
para cada situación para el lugar, la gente
y todo eso
deberiamos ser transparentes con todos pero no sepuede con todos ser los mismos

q lio

vaya q te ha pasado?

todo bien

besos

2 Mentes Brillantes... dijo...

Muy de acuerdo con los dos :)