miércoles, 4 de mayo de 2011

Sueños no Pedidos

hola como cada... esperen ni siquiera tengo un patron de escritura

bien bien como hoy y como cualquier dia aleatorio les escribire lo mas relevante en mi sencilla y placida vida, no se ustedes pero a diferencia de mucha gente a mi me gusta dormir, si dormir pero solo eso dormir, el soñar nunca me a agradado y es que siempre se cumplen mis sueños aun los mas raros siempre se cumplen

y es que he soñado de todo, accidentes, viajes, balaceras, personas, situaciones, todo con una exactitud sorprendente (y aqui un gran problema mucha gente yo mismo debo decir no creo en ello), asi pues siempre que sueño pasa algo y los ultimos dias soñe con la inombrable...

dos veces siendo la primera que estaba en una fila esperando mi turno para sacar dinero de el cajero y de repente volteo y taran ahi esta ella, le pedi a la gente que se hiciera un lado y que le aplico la britney señal en todo lo alto, ella voltea y yo avanzo a cobrar paga...

el segundo me la topo en una fiesta y ella llega vestida de una manera inusual y provocativa cuando se desea agachar se le iba a ver hasta el apellido asi que me pongo a espaldas suyas y le digo al fin lo que sentia y lo que vivi por ella

espero en dios que estos dos sueños no se hagan realidad por que la verdad ya no quiero tratarla de nueva cuenta

aunque quien sabe tal vez esos sueños solo sean referencias a lo que me va a pasar, uno nunca sabe

2 comentarios:

Angie dijo...

querido seichiro:

los sueños son para ponerles atención
tal vez no pasan literalmente pero si
son un aviso
pero hay q tomarlos en serio
bueno eso pienso yo

besos

la MaLquEridA dijo...

Eso quiere decir que la vas a ver o de plano no te la puedes quitar de la cabeza, Capitán.