martes, 17 de mayo de 2011

limpieza

hola a todos como has estado espero que disfrutando de estos dias de puente (que yo disfrute del dia de las madres), para los que son maestros felicidades y estudiantes tambien por que no....

desde el dia de ayer lunes gozo de una semanota de vacaciones y el dia de hoy por iniciativa propia, me nacio la idea de hacer el aseo del cuarto (por cierto no lo habia hecho en un buen rato)

y asi que con ayuda de mi hermano empezamos esta ardua tarea.. y asi con un trapo, balde con agua y mano trabajadora comenzamos con los muebles, pero la idea no paro alli, asi que nos movimos hacia el closet ese donde estaban las revistas y tantas cositas que habiamos guardado o por importancia o solo por que la habiamos lanzado alli

y bueno ya saben que pasa siempre al querer tirar cosas las vemos y nos hacen volver en el tiempo, aquel tiempo donde pensabamos que eran geniales o importantes o algun recuerdo o evento

de repente salia a la luz tantas revistas que me encantaba coleccionar, aquellos dibujos que inventaban mundos tan raros y a la vez tan mios y tus viejas cartas de amor, amistad, de aquellas personas que han pasado por mi camino y que sin duda han dejado huella en mi vida

y asi salian mas cosas y tantos recuerdos inundaban nuestras mentes (de mi hermano y mia) y en el aire el soundtrack de rock en tu idioma y asi la tarde paso de una aburrida tarea domestica a una llena de recuerdos y canciones, tarareos, estrofas y coros llenos de energia y comunicacion unica de hermanos

y asi llegamos a acomodar ropa y mas y mas recuerdos... en fin el dia termino agotador pero con la conciencia que algunas de esas cosas y recuerdos teniamos que dejarlos ir....

al final no solo fue limpieza de nuestro cuarto si no tambien de nuestras mentes y corazones

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Yo quisiera que alguien me ayudara a limpiar mi recámara pero no hay nadie snif.