domingo, 22 de mayo de 2011

Ranteando a El Equipo

hola esto no lo hago muy a menudo pero hoy tenia ganas de escribir sobre ello

hace un par de dias mirando la television nacional vi un programa (que mas bien no se si es novela, serie o que cosa), llamado el equipo

bueno la emision es de algo asi

un equipo de policias federales que entran a la guerra contra el narco los cuales cuenta con tecnologia de punta para lograr su cometido y como buena serie (buena?) policiaca hay distintos tipos de policias

el bueno
la buena (no es tan guapa)
el malo
el corrupto
el feje, etc, etc...

y asi la serie es un claro intento de que el pueblo mexicano vea las cosas a el modo del presidente, que vamos ganando la guerra y que no hay que preocuparnos....

pero yo que estoy del otro lado y que tengo amigos que son policias tengo que decir cosas que no me agradan

primer lugar: caray todos los polis estan caritas, denigran mucho la imagen del policia de piel de bronce, el cual creo yo es la verdadera identidad mexicana

dos: como es posible que estos pseudo policias esten vestidos a la moda, tengan carro y vivan en depas, cuando en realidad el sueldo apenas y alcanza para vivir modestamente o sobrevivir modestamente, aparte un policia tiene familia que mantener acaso creen que es el gran sueldo

tres: tienen depa que caray cuando la realidad es que la mayoria de los policias no cuentan ni siquiera con infonavit

cuatro: tecnologia y equipo, no dudo que los federales tengan esos recursos pero y los demas he visto casa que los chalecos antibalas estan bien malgastados, las armas no son tan poderosas como los de los asaltante y las patrullas ni gasolina tienen.

cinco el lema: ellos saben que el bien vence al mal, chingar que nos creen niños de primaria o que

en fin son pocas cosas que me molestan y deseaba expresar y ustedes que opinan de este programa

2 comentarios:

Angie dijo...

querido seichiro:

curioso, fíjate q me acorde de ti cuando vi el programa, seré sincera, no me pierdo ni un episodio, ahora sin cable es lo único decente
me encanta la producción para ser mexicana esta bien hecha.
yo la tomo como una novela, exagerada, dramatizada y romanticada como todo lo que nos ofrece televisa.

si hablamos de la tematica claro q esta exagrada, nos muestran q todo va bien, si aqui y en todos lados la policía local esta peor, pero que casualidad cuando van a cortes sale el anuncio invitando a la gente a unirse a las fuerzas policíacas.

por desgracia la caja boba cumple su acometido

besos

que bueno leerte

la MaLquEridA dijo...

No lo he visto pero ni me dan ganas es televisa, no la veo ni aunque me paguen, ellos creen que somos tarados.


beso capitán.