jueves, 5 de mayo de 2011

De reynas y princesas

ya paso de esto como una semana creo pero les comentare mi sobrinita preciosa participo hace unos dias en un concurso de reynas y princesas que fue hecho con la intencion de recaudar fondos para la capilla de la santa cruz que esta cerca de la casa de mi abuela....

y ya saben que paso pues la recoleccion en bote, hacer tamales, comidas, promocion de mi sobrinita, la casa de mi abuela se tranformo en tal cual casa de campaña de un candidato a la presidencia y asi fue hecho todo para que mi sobrinita paola se coronara como reyna del evento

asi pues fue un mes y medio muy arduo donde todos los familiares pusimos nuestro granito de arena y bueno con ello mi tia quedo mas delgada (y es que con tantas preocupaciones adelgazo), mi sobrinita participaba muy bien

asi llego el gran dia de la coronacion, no sin antes los improvistos que siempre llegan...

el cierre que se friega, que la de la botonera se nos fue, que si se retraso la ida al evento, que no se conseguia la suma que se pretendia llegar a juntar y asi despues de tantas broncas llega el momento esperado


y.....

que queda en segundo lugar y quedo de princesa principal (obviamente el enojo y frustracion de familiares y amigos no se hizo esperar), y aun asi los aplausos y palmadas apoyando a mi sobrinita

asi que mi sobrinita a casi casi ganado su primer certamen y como decia mi madre va que vuela para señorita mexico, prometo que un dia de estos subo la foto para que vean a mi sobrinita

lo que me resta decir es que aun en este mundo hay cosas tan bonitas como reynas y princesas reales

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Es princesa el siguiente paso es ser reina así que ni te preocupes apenas va empezando.


Beso.

PatriKovacs dijo...

Ps no será ni el primer ni el último concurso ;D es una reina en ascenso :D saludos Sr. Abena :D soy patty :D