miércoles, 15 de abril de 2009

Sobre Seichiro (osea ese que soy yo)

Bueno Bueno ahora que ya tengo mas seguidores (en este caso seguidoras n_n), les dire un pequeño gran secreto ¿de donde nace la idea de seichiro?

bueno el origen real fue que un dia en la casa de mi abuela (que ahora es de mi tia) ibamos a reunirnos unos amigos y yo en esa casa(llamada cariñosamente la "casa rol"), ese dia ibamos a jugar calabozos y dragones tipo oriental (si lo se bastante friki ¿cierto?), para ello el personaje debia tener un nombre oriental.

esa misma tarde estaba leyendo el manga de "x", de las CLAMP y en ese manga (era el numero 4 creo), aparecia un personaje llamado seishiro, lo unico que hice fue cambiarle una letra y quedo seichiro y la pronunciacion la cambie.

asi mi personaje que cree fue un samurai de una raza llamada spirit folk, el cual tenia un espiritu del bosque que siempre lo seguia, ese espiritu se llamaba izumi y era el espiritu de una princesa que fue alejada de su cuerpo y los dos el samurai y el espiritu vagaban por el mundo buscando el cuerpo de la princesa para que ella pudiera volver a su cuerpo.

en fin el tiempo paso y tenia otro apodo en ese entonces (para los que tienen mi correo saben cual es, es mi correo en si), de pronto un dia me dio por entrar en un concurso de dibujo y me puse ese apodo, momentaneo pense y miren hasta donde me ha llevado, y aun hay gente que me conocen mas por seichiro que por mi nombre real.

le cree una historieta y varias cosas mas en fin luego les contare mas de mi

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo quisiera tener un nombre de princesa,
pero me llamo F.........a y mi nombre me gusta mucho,es más si conozco alguien que se llame como yo( no hay muchas) digo,grrrrr

Angie dijo...

ah!

que linda historia "el origen de seichiro"

mira que cosas, me gusta mas seichiro que el de tu correo, ajajja

yo s tengo varios seudonimos bueno tu ya conoces uno o talvez dos.

no importa me gusta más seichiro!!

besos

samy dijo...

Wow con que de ahi el nombre je, yo solo soy Samy :( Mmm creo que no soy tan creativa en los seudonimos agarre el primero que se me vino. A y wiiii por que se acerca la convencion yo fui el año pasado al Kaleido no Yoru y este año si tengo paga ire.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Cheverisimo /cool! ¡Gracias lindo!^^♣

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.