jueves, 9 de abril de 2009

Personal, mio de yo

aun sin novedades mi ipod esta fuera de mi alcance esta prestado mi garantia no procede creo que tendre que comprar nuevos audifonos

saben la carrera que llevo si es matada como cualquier otra pero no debe ser en todo asi

como escribi en mi msn simple pero efectivo

asi fue la web que cree simple pero funcional, atractiva pero no muy chillante para los ojos

por lo del ipod creo que solo llegan a mi por favores, si son amigos y me ayudaron en tiempos cabrones, pero ahora ya no me dejan nada bueno, el desma cambio, las decisiones se tomaron, las responsabilidades aumentaron, el sarcasmo nacio entre nosotros.

quisiera volver pero no quiero a la vezz, se que mis pasos no puedo darlos de nuevo son cosas nuevas vivencias nuevas, caras nuevas, amistades nuevas, amores nuevos.

la musica nueva que tengo me distrae rock y metal puro (la discografia de dragon force y fall of troy) en fin hay motivos nuevos para agitar la cabeza una vez mas

trato de olvidarla y alli sigue cuanto daño mas quiere causarme no basto con hacerme sentir el hombre mas ruin y miserable de la tierra, no le basto con hacerme menos ante todos, no le basto reirse de mi cuando apenas me levantaba... y ahora viene diciendome que solo quiere mi carne, que clase de mujer o cosa horrible eres

el trabajo es genial me desanime pero hay motivos nuevos para sonreir, motivos nuevos para estresarse pero muchos mas para pelear

en fin se que hay alguien esperando por mi y es mas esta conectada siempre siempre bella

3 comentarios:

Angie dijo...

los pasos que damos nos llevan siemore a maravillosos y hermososo lugares.

al dar un paso debemos arriegarnos a lo desconocido, aventurarnos y eso si no voltear atraz pero recordar que todod lo uqe emos caminado es por algo y que esos pasaso nos han formado como persona.
como humanos creo que es normal que nos asuste el cambio.
pero tu querido seichiro has demostrado ser todo un caballerito listo para lucahr por lo que quieres, no temas que minimo aqui en el blog tendras amigos de armas.

disculpa si no me has encontrado pero es que he tenido un monton de trabajso y tareas y no he alcanzado a conectarme, el fin de semana me conecto.

besos

la MaLquEridA dijo...

Jamás debes arrepentirte de los pasos que haz dado,ya no te puedes echar para atrás,ya los diste y no hay vuelta de hoja,así que adelante que es a la única dirección que debes ver.

y si alguien te hizo sentir ruín.no vale siquiera un solo pensamiento tuyo,déjala atrás y no vuelvas a pensar en ella Jamás¡¡¡

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡Genial lo del rock y el Metal pesado! Tienes razón: Siempre "hay motivos nuevos para sonreir, motivos nuevos para estresarse pero muchos mas para pelear" jajajaj cool! Ke weno ke alguien te espera en el MSN, etc. ¡Ojalá bonitos instantes tengas lindo!^^
ps.: Aah! ya se lo ke son imagenes Yuri^^ ¡Gracias a vos! ¡Súper cooles! Yeah! Cariñitos Bloggosfericos^^♣