viernes, 3 de abril de 2009

Sound...

El mundo esta lleno de sonidos que van y vienen

aunque la mayoria de las veces odiamos ciertos ruidos que afectan directamente con nuestros gustos(musicales claro esta)

la musica de la radio ya no me llama la atencion desde hace varios años

el ipod fue una gran  revolucion en mi vida y ahora que lo tengo y no puedo usarlo ahora mi refugio del ruido del mundo es mi celular con manos libres

y si se ve bien nice que me quedo oh ah

asi me distraigo de la gente, pero como he aprendido cuantas canciones son para mi trabajo o mi escuela me deprime pensar que en la siguiente estrofa de hotel california tendre que bajarme 




los caminos son mas cortos y los viajes fuera de la ciudad son una delicia asi hasta que llega ese tragico momento...

la bateria se me acaba y luego me llaman 

triste

3 comentarios:

Angie dijo...

vaya que inspirado te encunetras

y claro la musica es escencial cuando sales de viaje.
en mi caso no mucho poruqe me mareo

jajaja

y si es triste cuando derepente ese pedazito de cancion te recuerda algo o alguien, es tragico, porque en tu mente empiezas a dibujar cada parte solo en ese momento volteo a la ventana del camion me veo reflejada atravez de la noche y poco a poco recuerdo que solo es un recuerdo.

que cosas, y si cuando em quedo sin bateria me ocnformo escuchando a mi vecian platicar sobre los niños o su esposo o a l choffer y su gusto musical

besos

samy dijo...

hOLA!!! vaya tienes mucha razon, cuando leo, dibujo o escribo me encanta poner música (mas cuando hay regaños de la vecina o las canciones del camion XD )
Mmm creo que escuchare Hotel California ya hace tiempo que no la escucho...

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Muy cierto! toda una revolución y tampoco me gusta la radio ya hace tiempo. Muuuy doloroso cuando se acaban las pilas por ke eso distrae harto /mucho. ¡Gracias, lindura, por todo! Muuuax
ps.: Aaah! se oye muuy lind@ vuestra voz en el 3er post ¡Felicitaciones!^^♣