miércoles, 16 de febrero de 2011

El Regreso del Erratico de Yo (o sea de mi)

hola como han estado..

bueno ha pasado muchisimo no, la narco guerra, dias festivos, dias buenos, dias malos, amores, desamores, modas van y vienen, todo eso aunado a mi larga ausencia del blog.

en octubre si la memoria no me engaña fue la ultima vez que dije que volveria a retomar el blog, (no se espanten no pienso cerrarlo), de mi parte he tenido cursos, trabajo, problemas personales y familiares, la moda del facebook y el twitter.

asi en muchisimas ocasiones me ha dado nostalgia pasar a saludarlos pero como aqui mi vida es muy frenetica en ocasiones, cuando me doy cuenta ya es media noche y mi dia casi se acaba (de hecho son como 11 y media en este preciso momento), los he extrañado muchisimo y le he dado muchas vueltas acerca de que quiero relatarles por aqui asi que esta semana les escribire diariamente relatando desde octubre que me ha pasado para que, lean se distraigan, se enojen o hasta rian o lloren junto conmigo y de ahi quien sabe hasta me acompañen del diario

hoy toca octubre:

iba a volver de hecho escribi tenia muchisimas ganas pero ha pasado algo, la chica que me gusta (gustaba, amo, quiero quien sabe en realidad), cumplio años ese mes asi que me hice pato (wey si lo quieren ver asi), y le hable un dia antes para que pensara que me acordaba y que no sabia que fecha en realidad cumplia de manera tal que lo e pudiera marcar de nuevo, le hable sali con ella, al fin me declare nuevamente y hubo un momento, ya saben de esos donde el mundo, que digo el mundo, el universo se para y solo los dos existiamos, paso algo increible por un momento nuestros caminos se cruzarian pero.....

solo fue un hermoso dia, (el mejor del año diria), luego ni la bese me dijo que si lo hacia nunca mas la veria de nuevo, que no me hablaria (hasta el dia de hoy sigo pensando que debi hacerlo), le segui marcando el mundo parecia perfecto, tanto que el internet no existio para mi..

mañana noviembre les parece gracias de antemano si me leen....

pd. si llegan a este punto escuchen que soy yo para ti de hombres g eso explica lo del dia de hoy y mañana

pd. 2 por cierto entren a www-dilo-pod.com nuevo proyecto en colaboracion con aki

2 comentarios:

Angie dijo...

querid seichiro:

que gusto leerte de nueva cuenta por aca (aunque platiquemos casi todos los dias por msn).
aunuqe te lo he dicho varias veces esa individua me cai mal, no sabe la que se pierde por que eres un niño genial, listo, adorable.
ella se lo pierde y todavia se da el papel de "si me besas no te hablo" ni que fuera la reina del palenque, ajajaja

animo
ya mañana leeremos noviembre!

besos

la MaLquEridA dijo...

Hola Capitán, no creas que me he olvidado de ti, aquí estoy, tarde pero segura.

Tienes razón, desde hace tiempo no escribías y de hecho pensé que ya no regresarías, pero ya estás de nuevo aquí. Ojalá sea por mucho tiempo y si no de cualquier forma estaré siempre que escribas.

Pienso lo mismo que tu, debías haber besado a esa muchacha pero como ya no se puede volver el tiempo atrás, ni modo, se perdió la oportunidad. Ojalá que haya otra y si no pues no pasa nada, habrá alguien a quien podrás besar sin que te den permiso para hacerlo.

Cuídate Capitán, de verdad es un gusto volver a saber de ti.

Te extrañé.

Un abrazo.