viernes, 18 de febrero de 2011

un diciembre como cualquiera

diciembre llega, yo se que mucha gente espera este mes, a mi me emociona por dos cosas

1.- tengo 5 dias de vacaciones

2.- mi aguinaldo n.n

de ahi fiestas, posadas, regalos nahhh eso es pura fase comercial...

pero creo que no les importa mucho el por que no me agrada diciembre si no mas bien que me paso en este mes... empezemos por el principio, como bien sabes despues de verla a ella empeze una relacion con "f", la cual bueno fue rara desde un inicio (me cae no salgan con nadie por despecho o por querer olvidar a alguien en serio no es recomendable), en fin yo y solo yo queria sacarme de la cabeza su recuerdo, debido a que me hostigaba el pensar en ella todo el dia.

asi pues "f" me lograva distraer, el trabajo era un complemento y el gym era casi inexistente ese mes, cada mes me absorvia o lo trataba los temas navideños, hasta que de repente paso lo que me esperaba.

el trabajo para iniciar el año ya estaba pero mi jefa presionaba fuertemente, la idea de alfin tener una novia en diciembre me llenaba la cabeza de tantas y tantas expectativas, pero fiel a mi peñafiel (xD), paso lo de siempre...

primero un dia domingo de esos de diciembre, claro con el cielo azul, que luego se torna algo gris y con viento frio de esos que hacen que se antojen una muy buena taza de cafe, un dia asi "f" vino a mi casa a ver peliculas, ya que mis padres no estarian era un buen momento para pues relajarse un rato...

y que pensaron ya de lleno al sexo..... pues no, la verdad mi cabeza no tenia necesidad carnal, asi que despues de unas peliculas fuimos a un parque a tomar un helado (que para ser diciembre hacia calor), y bueno tuvimos esa platicas de novios en donde platicas de muchas cosas y casi nada concreto. cuando de repente el primero de varios golpes ese dia.

en medio de la platica "f" suelta un golpe pequeño pero efectivo
-sabes me caen mal los policias
en mi mente paso, que le pasa si soy policia y ademas mi padre es comandante, es mas los dos trabajamos en el mismo sitio, lo habra pensado bien

obviamente eso no pense mi mente se lleno de enojo pero tras una repasada a mi helado, pense que en algun momento de mi vida me habian caido mal los policias... asi que lo deje pasar, obviamente le comente de mi trabajo y ella alego que desconocioa ese punto

mentira!!!! se lo habia dicho en mas de una ocasion!!! pero que le pasaba

en fin seguimos platicando y el enojo se iba con cada pizca de helado en mi sistema y de repente el golpe mortal de "f"

s- sabes te tengo que decir algo que te va a molestar
bueno si me va a enojar no lo digas
.pero aun asi te lo tengo que decir
que cosa es pues
-me cae mal tu ..... "nombre"

mujeres entiendan esto nos pueden decir que estamos gordos, que somos pelones, que somos cae mal, que somos ojerosos, cualquier pinche defecto, pero no nuestro nombre digo nadie pero absolutamente nadie va a atacar mi identidad y ella lo habia hecho digo lo puedes esperar de cualquier persona de el mundo, de tu peor enemigo quizas, pero de tu novia?

y asi me levante, la vi a los ojos, la tome de su mano y le dije

mucho gusto, que te vaya bien, que te bendiga dios pero, (perdonen por esto) vete a cQQQ@@@"#"#12!!!, (pongan la majaderia que deseen)

me fui a mi casa con ese helado que fui mi unico consuelo mientras se agotaba, media hora despues un mensaje,

oye perdon parece que te enojaste si llegaste bien a tu casa?

haber piensenlo, rebobinenlo y diganme

¿parece que te enojaste?

de ahi todo fue furia en mi interior, furia y risas por que tenia que sacarlo, todo fue furia, y asi un dia fui a una competencia de autos donde competi, me prestaron un tsuru y conduje sin pensarlo (ya que no tengo licencia y aun no termino de aprender a manejar) y .... gane

un tercer lugar que no recibi debido a lo anterior que puse

asi mi diciembre nuevamente solo, pero al final una pequeña luz, mis amigos y en especial mi amiga ale me ayudaron

ale me presento una persona que cambiaria mi vida a partir de ese momento

2 comentarios:

Aki dijo...

querido seichiro:

que gusto leerte
bueno o q susto tanta cosa te ha pasado, valgame
te dijo esas mjeres no valen la pena, osea como una no le va a gustar tu nombre, porfavor q mensa.

felicidades por la carrera de autos!
(consigue tu licencia, porfavor)

q bueno q esta chica te este ayudando, ella si es un angel y veraz q nacera un hermoso amor.

suerte
animo y
te mando un fuete abrazo

besos

la MaLquEridA dijo...

Le hubieras embarrado el helado en la cara jeje es lo menos que se merecía, palurda esta, ya no le hables ni te acuerdes de ella nunca jamás en la vida Capitán.