jueves, 17 de febrero de 2011

capitan seichiro (en una aventura de noviembre)

para dejar mas claro es lo que me paso en noviembre, pero creo que lo entendieron jejeje

han navegado alguna vez, digo ir en una balsa o embarcacion hacia la mar y ver el cielo azul, el mar en calma y sentir la brisa menear suavemente tu pelo.... bueno asi me sentia con una calma tan plena que apenas me la podia creer, digo no es que sea pesimista pero habia encontrado mi claro.

aunque la chica de mis sueños aun no era mi novia, sentia que ya tenia un gran tramo recorrido, tanto que era cuestion de seguir alli para ella, es mas el universo ayudaba, el trabajo era sencillo y llevador, el gym era normal, los amigos alli estaban, la casa estaba en orden, pero como el mar asi es la mujer, a veces en calma o a veces en tormenta y eso fue lo que me cayo

una verdadera tormenta....

era mediados de noviembre y la calma me alejaba del cyber mundo, cuando de repente la tragedia, estaba yo aprendiendo a manejar y todo iba de maravilla, tanto que choque un automovil, ya habia estado en accidentes automovilisticos, pero no en ninguno donde yo fuera el causante, fue la experiencia mas traumante de mi vida (por fortuna ya superada en enero).... temi por mi vida,pro primera vez en mucho tiempo tuve miedo.

tanto que le marque, escuchar su voz fue tan tranquilizante, como morfina para mi sistema, me adormecio tanto que no supe lo que paso despues.

en un mundo tan moderno como el nuestro existe, facebook, twitter, jaguaryou (es un sistema de mensajes gratuito), mensajes web de telcel, messenger, skype, celular, telefono y ni aun con tantos medios podia saber de ella.... la frase mas dolorosa de ese mes fue "buzon telcel, la llamada se cobrara en el momento que termine la grabacion".

de un momento a otro todo aquello se esfumo, como espuma del mar, me senti como un naufrago en propia tierra firme no sabia nada de ella, mande mensajes como loco (bueno no tantos como ustedes piensan), llame incontables veces, perdi mi rumbo, la calma se fue, la tormenta estaba alli, y de pronto alguien se asomo...

era ella la llamaremos "f", tenia que no sabia de ella, pero poco a poco la volvi a ver, segun ella me dejo de hablar, y asi empezamos una mala relacion ella saber con que idea de mi, yo solo con la idea de bueno una amistad, pero un dia caminando con "f" en la parada de un colectivo me detuve vi al frente, ya que un transporte se paro y alli frente a mi estaba ella, me miro, me sonrio como si nada hubiera pasado, no lo podia creer era ella de nuevo iluminandome de nuevo, pero no me hablo, solo saludo, yo tenia tantas ganas de hablarle, de abrazarla y besarla como un loco.

pero en mi interior hubo odio, ya que para ella yo no era nadie, y asi empeze una relacion con "f", que bien dicen que lo que mal inicia mal acaba

tuve un curso hermoso acerca de la mediacion en ese mes donde aprendi a quererme mas como persona y no depender de alguien para ser feliz, ese instante basto para hacer bolita su recuerdo y botarlo, asi por fin ser feliz y empezar a conocer personas.

asi con esta idea empezo el proyecto de dilo ya que necesitaba distraerme con algo y con esa idea en mente no lo pense dos veces y entre de lleno al proyecto y escribi tonterias tratando de olvidarla de una vez por todas

3 comentarios:

Angie dijo...

querido seichiro:

vaya de lo q me vengo a enterar por aca.
lo de "f" no me sorprende, es una mmmmm ahhh
pero bueno olvidemosla.
no sabia de tu accidente, animo
una experiencia más para tu vida
algo más q enseñar, aprender
y mira mejor para cuando yo aprenda a conducir me daras muy buenos consejos!

besos

la MaLquEridA dijo...

¿Y ya la olvidaste?.

Seichiro dijo...

pues en ese inter estamos