domingo, 12 de julio de 2009

Premio al blog Honesto


la linda y bella akisita me ha dado este gran y bonito premio de honestidad

y bueno hay que seguir estas reglas:

Agradecer al blog que me lo envió. (Listo)
• Decir 10 cosas honestas sobre mí. (Listo)
• Poner el logo del premio en mi blog. (listo)
• Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les di un premio. (tratare de hacerlo en la semana)

1.- me graduare con honores pero la verdad es que en la uni solo hice un 25% de esfuerzo solo el ultimo año le puse del 30% al 45% que mal

2.- actualmente estoy volviendo a jugar pump it up y me esta ayudando a bajar de peso

3.- nunca me ha gustado como salgo en las fotos

4.- sigo enamorado (o me sigue gustando) una chava de la secundaria

5.- tengo un play 3 y casi no lo juego , tengo dos juegos y el que mas uso es el fifa 09

6.- nunca me imagine que este blog tuviera exito(claro no es nada comparado con otros blogs, pero que me lean para mi es un exito)

7.- me encanta la fanta de manzanita, los runners, y las emperadores de limon

8.- traduzco comics, estoy en un programa de radio(el cual no he emitido nada) , estoy ayudando a una banda de rock de unos amigos, estoy tomando un curso de canto y trabajo en el area de contabilidad de la policia auxiliar de chiapas

9.- odio hacer deportes, no le encuentro lo atractivo a ello

10.- me agrada el anime pero no me considero un friki, solamente es un gusto no define mi estilo de vida, la musica es mucho mas importante para mi, y bueno les agradesco que se tomen el tiempo de leer esto y pronto notificare a quienes les envio el premio de honestidad


5 comentarios:

Angie dijo...

querido seichiro:


felicidades! y calro que te mereces este premio!

ohhhh
cuanta honestidad!

por aca nos leemos

besos

kony-chan dijo...

jojo!
ke kambio
y emm
garciuas por comentarme
n___n



:)

xQ-no te callas? dijo...

alguna vez habia entrada a este blog?? mmm nah creo q no xD
no puede ser q tengas la PS3 y no la uses... yo la kiero askjdasdb!!! xD
bue salu2 ^^

la MaLquEridA dijo...

Viva! ganaste un premio...

Felicidades!!!

la MaLquEridA dijo...

Buaaaaaa!

tiene razón CállateTú, buahahhhh


No te preocupes, te metí en un dilema, es solo un juego.
Gracias por tus palabras.