jueves, 9 de julio de 2009

I.S.C. Seichiro

hola a todos los que me leyeron, me lee, y me leeran aqui en mi blog

ahora le estoy quitando el polvo que tenia cof cof cof

jaj y es que con la hechura de tesis y demas cosas de la escuela me era casi imposible actualizar este blog pero ahora si sin muchas complicaciones y demas vuelvo a las andadas

posiblemente le cambie el aspecto de nueva cuenta al blog dejandole el aspecto oriental peor con cosas nuevas

al menos eso espero

le dedicare un buen fin de semana

quiero agradecer a todos ya que sin sus porras, animos y jalones de orejas esto no seria posible hoy.

vienen cosas nuevas y vivencias que me encantaria relatarles y bueno eso se hara ya veran x3

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Siiii!
Qué bueno que ya regresaste, espero seguirte leyendo y no te preocupes tómate el tiempo que necesites.
Igual aquí seguiré, vale?

Saludos...
Ya te titulaste?...

Angie dijo...

querido seichiro:


hombre, que milagro tenerte por aca!!!!


que bueno que ya regresas y le quitas las telarañas, claro aqui te esperaremos el tiempo que sea necesario, tu tranquilo, descanza de todo ese estrez.

oye y como te fue en la graduación???


besos