viernes, 2 de enero de 2009

Primer Post del Año

asi es el primer post del año esta aqui

taran!!!!

asi es quien iba a pensar que el 2008 tuviera tantas cosas 3 convenciones de anime dandolde duro para la organizacion

viajes

trabajo

salud

amor

desamor

aventuras ypreocupaciones

y saben no deje de ser un friki por ello al contrario me hice mas selectivo y mas experto en la materia de los comics

este año pinta para ser maravilloso

aqui mi lista de propositos para este año:

1.- traducir completo los libros de halo
2.- Neoland (eso es todo lo que puedo escribir)
3.- bajar de peso a mi talla  real (era 28 ahora soy 30)
4.- seguir los movimientos de los comics
5.- terminar mi manga (ya falta poco)
6.-llegar al nivel 70 en el wow
7.- ir a ver transformers, terminator y watchmen
8.- terminar la carrera
9.- comprarme la rei ayanami que quiero
10.- comprarme mis nikke+ 

asi es es una pequeña lista con cosas posibles 

el año pinta para ser hermoso y maravilloso sempre que no se deje de luchar por las cosas que uno desea nos vemos y bienvenidos a una nueva aventura llamada 2009

1 comentario:

samy dijo...

Espero que todos tus propositos se cumplan!!!! Feliz 2009