sábado, 10 de enero de 2009

El anime

Que es

bueno es para lo que nosotros coloquialmente decimos caricaturas japonesas pero es increible cuanto ha cambiado mi vida, mostrandome todo un mundo que aqui en mi ciudad ha ido creciendo en estos ultimos años.

y es que anteriormente era complicadisimo tener algo de anime, y lo unico que habia(por ahi de los años 99, 2000) solo veias lo que  pasaba por tv abierta, (que vendieran era algo rarisimo, y el cable era carisimo, en ese entonces estaba aun de moda las parabolicas)

evangelion fue un gran boom en mi vida

spiderman ni se diga cuando tenia 8 años mi padre me enseño a dibujar con este heroe

el anime me hizo sentir como que estaba en un club especial y unico en el cual habia grandes historias y arte

bueno luego les cuento lo que sigue contestandoles esta pregunta que me hicieron
¿un OTAKU cambia?



No hay comentarios: