jueves, 31 de julio de 2008

viajesotes!!!

en los pasados dias he estado realizando viajes fuera de mi ciudad promoviendo el evento animega 3 y me ha dado muchas satisfacciones y dolor de nalga si es que como he estado viajando por autobus para llegar a dejar publicidad bueno me ha dolido el trasero de tanto pero tanto estar sentado

pero vale bastante la pena ir a otros lugares y conocer nuevas personas y costumbres siempre es interesante y gratificante

bueno iba a subir unas fotos de unas amigas haciendo cosplay y fotos de mi viaje pero la cochina y chingada compu no me acepto mi cel asi que como dijera la nalga.... "ni pedos"

en fin bueno disfrutando de unos dias de domestica tranquilidad ya que pronto estare de lleno con la creacion de logos y campañas publicitarias que casi bno me daran diner(casi nunca me pàgan) pero me agrada que mis ideas se plasmen

para la proxima les pongo unas cosas aqui para aquelos que inician en el dibujo y unos relatos raros y bien raros de mi vida en conejo landia

No hay comentarios: