viernes, 25 de julio de 2008

Inaguracion Taran!!!!

Hola bienvenidos todos a esta nueva aventura llamado blog 2 jejeje eso es si las cuentas no me fallan en esta web no escribire tantas reseñas de anime como lo hacia antes escribire de mi vida y como el anime forma parte de mi aclaro no me considero "otaku" ya que la palabra en su uso original es para designar a un apartado social casi casi enfermo, cosa que no soy tan solo soy un anime fan con gusto pero tampoco ando por la calle diciendo konichiwa a todo el mundo ya que no es mi lengua natal

eso si me encanta el anime, dibujo, escribo, colecciono mangas, mantas y figuras pero soy muy selectivo ya que como0 les decia soy un fan que ha adaptado ciertas cosas del anime a mi vida pero esto no me rige ya que hay cosas de muchas culturas que uso (excepto la emo)

bueno que les puedo decir puse la imagen de evangelion por que hoy me compre nueve tomos de evangelion a 6 pesos cada uno me salio todo en 54 pesos que ganga de verdad tuve una gran suerte ahh y hice diseños para una tienda de tcg de un amigo aparte que me pidieron entrar a una expo grafica (otra vez) espero que si logro ganar (otra vez) ahora si me paguen (mi situacion economica es desastrosa y con los tomos se fue todo mi ahorro pero valio la pena ñ.ñ) asi que les dejare varias cosas aqui pronto dibujare un nuevo avatar y cosas para este blog gracias por compartir conmigo esta nueva aventura

pd. les recomiendo esta web amiga de este blog en verdad contiene muchas cosas interesantes

www.enterjap.es.tl

1 comentario:

samy dijo...

Felicidades por inagurar otro blog y gracias por poner mi web, estare pasandome por aqui te pondre en mi blog y web...