domingo, 10 de julio de 2011

cambios y movimientos

aqui ando no me he muerto, bueno de sueño tal vez pero aqui ando con muchas cosas nuevas que contar

en primer lugar me cantaron las golondrinas en el area de contabilidad, asi que recogi mis chivas (mis lapiceros, postinotas, archivos en la compu, entregar el area y lo mas importante.... mi taza de cafe)

mi taza de cafe pensar que desde hace dos semanas ya no tomo cafe mañanero, ya no escucho las reseñas caseras de las novelas, ni las quejas contra el jefe ni ese ambiente lleno de mierda.

en fin mejores cosas vienen con los cambios al menos eso siempre espero

al menos la primera semana anduve de arrimado en el almacen, ayudando al inventario general

y esta semana al fin al area de sistemas y con ello la chamba, ya me habia olvidado como era eso de ser ingeniero con ello, juntas, reuniones en hacienda, centro de control y confianza, secretaria de la funcion publica y demas, tanto que solo llego a dormir, comer y volver a dormir

han pasado muchas cosas y con ello una frase de alguien a quien no mencionare su nombre

"pero querias ser inge"

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Si todo fuera tan fácil el mundo sería otra cosa, ánimo Capitán.


Besos.