jueves, 22 de abril de 2010

todo a pulmon

hola seguidores, seguidoras, akisita, mi ama la muy querida y todos aquellos que leen con rara ocasion este blog

al fin despues de mucho meditar, mucho analizar y hacerme un espacio escribo de nueva cuenta

no lo habia hecho no por falta de tiempo, falta de internet o falta de equipo de computo, sino por falta de tema para la entrada y por que no tantito de falta de interes...

y no es por que me caigan mal o no adore leerlos, simplemente no encontraba el espacio para escribir, pero ahora escribire

y no de una forma que quede como antes, en luego les contare, si no que lo hare ahora si como el titulo de el cover que hizo bunbury frente a frente

y asi con el recordatorio de una cancion seran las entradas que tendre de ahora en adelante el titulo seran el nombre de la cancion que pondre en el blog por lo menos las buscare...

desde diciembre que perdi la continuidad del blog han pasado cosas interesantes, me di cuenta que habia engordado por mi ritmo de vida de oficina, asi que un dia despues de ver una pelicula y recibir mi aguinaldo me inscribi a un gimnasio (el zeuz), apartir de alli mi vida y autoestima han mejorado, aunque claro no estoy ponchado al menos mi ropa me viene de nueva cuenta...

en el trabajo la situacion ha mejorado vienen noticias buenas e interesantes, aunque no hay que ventilarlas mucho por que se salan

en cuanto a lo sentimental andamos en las mismas la situacion es bueno complicada pero ahi la llevamos espero ponerle la cancion de nicho hinojosa que tiene el honor de tener el titulo de la primera entrada de esta nueva temporada de escritos espero ser mas constante para todos

su amigo seichiro

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hola Seichiro, me da gusto leerte de nuevo y saber que estás bien.

Aquí seguimos.


Un abrazo fuerte.

Un chico de Lima dijo...

pues todo esta yendo excelente, que bueno!

Angie dijo...

querido seichiro!!!!

que gusto me da leerte de nuevo

me alegra saber que todo va bien y mejor que nunca!
ya veraz que en poco tiempo te vas a poner bien ponchado y ya no te faltara amor ni pretendientas.

esperare con gusto tu regreso al blogmundo!!

besos y un gran abrazo