lunes, 12 de octubre de 2009

Recapitulacion

bueno en la entrada pasada les hice el comentario que el blog cambiaria de enfoque y bueno esta sera la primera entrada (cuasi experimento) de ello...

bueno tratare de relatarle lo mas impoirtante que me sucedio en estas ultimas semanas

la primera semana que bueno no anduve como algunas personas saben anduve en cursos de capacitacion acerca de declaracion patrimonial una parte importante para los burocratas y bueno que mas de eso se trataron los cursos eran tan extensos que hasta dolor de cabeza me dieron de tanto que aprender

en fin por fin despues de mucho socialize con mis amigos

me invitaban a antros, bares y botaneros, claro no iba todos los dias sino cuando tenia ganas eso era una vez cada 2 semanas o algo asi ahora ha pasado como 3 semanas sin que yo vaya al antro

en fin como me dijo una amiga mia debia de socializar para bueno ya tener una relacion en mi vida a parte de esa simbiotica que estaba desarrollando con mi lap, asi que bueno eso es lo que hice sali, convivi, bebi, rei, pero no paso nada 

volvi a hablar con la niña de mis ojos, le declare mis sentimientos y

bueno hubo un silencio de pelicula de esos donde cualquier cosa puede suceder

pero no sucedia nada 

y asi pasaron las semanas con ua relativa calma en mi vida sin que nada agitara mis aguas, sali con otras amigas pero no se como que la sensacion de que algo se ´podia hacer aun persistia 

hasta que hace una semana murio en un 85%

en fin las cosas no pueden ser mejor me alejare para tratar de olvidar y conocer a mas gente y apartir de eso escribire en mi viaje 

uno que espero me ayude a olvidar

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Al menos sé que estuviste tranquilo y no tenías problemas.

No te preocupes por una mujer, cuando te llegue la de a de veras, entonces si no podrás ni dormir.


Saludos Seichiro.

Angie dijo...

querido seichiro:

No se te olvide pasar por tu invitación a mi blog para la super fiesta más esperada del blog: cumplimos un año de estar aquí en el ciberespacio dando lata, así que no se la pueden perder.

besos