miércoles, 26 de agosto de 2009

Guerra de los mundos...

no no me refiero al libro ni la epica narracion de radio no...

me refiero a una guerra que he visto de cerca en las ultimas semanas

es mas creo que se han involucrado en ella en alguna ocasion de su vida

y es que bueno en los ultimos años de mi vida me he involucrado con escritores, actores, pintores, en fin la vida artistica esa que el arte es lo escensial en la vida

y saben e aprendido muchisimo de ese mundo

el trato con las personas, la mejora de uno como persona, mundos fantasticos y nuevos..
aprender que no todo es consumismo

y bueno como he mencionado anteriormente he tratado de cambiar a ser una persona mas "sociable" y bueno me he relacionado con mis amigos antreros y desmadres

y me di cuenta que me fue demasiado facil integrarme a su mundo en tan solo dos idas con ellos ya sabia quien era la chica buena onda que si la "enamoras" te da las chelas mas baratas, a que horas se pone bueno par abuscar pareja de baile, a que hora es momento de irse de ese antro para ir a otro con un ambiente mas prendido

y asi mas y mas cosas que desconocia pero que me fue muy facil de integrar en mi vida

claro los desvelos y la falta de energia fue un efecto secundario de esta actividad repentina que le di a mi cuerpo

y me di cuenta que me pedian muchas chicas que les platicara de mi y al comentarles mis gustos y mi mundo bueno ellas o mis amigos "antreros" no podian integrarse y bueno siento que hasta estan peleados estos mundos

por que en el mundo de la razon y el arte le es muy facil integrarse a ese mundo vanal y sin preocupaciones

mientras que a la inversa es muy dificil o hasta imposible

que raro verdad?

y ustedes lo han vivido?

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No, no lo he vivido.
Soy señora, de las anitguas, ja! y no he ido a antros más que una vez en mi vida y normal, nada del otro mundo.
Tal vez fué que ya estaba casada, entonces se ve con otros ojos.

No te preocupes, hay muchos mundos que son incompatibles, el chiste está en saber integrarse a cada uno de ellos.

Me alegra que aquí sigas.


Un abrazo.

Angie dijo...

querido seichiro:

justo eso me pasa la mayor parte del tiempo.

pero no es que seas raro, lo que pasa es que tu eres difernete y la gente cree que hombre es sinonimo de antro, fiesta, bebida y mujeres. por desgracia nuestra sociedad no se abre a algo más.

besos