domingo, 24 de mayo de 2009

Tesis

ufff me cae que es dificilisimo eso de la tesis, investigacionl escribir, indagar por aqui y por alla

la neta no creo querer hacerlo de nuevo la verdad que me decepciono hacerlo tenia otras expectativas al hacerla pero todo eso se fue al caño a partir del segundo parcial del semestre pasado

en fin solamente falta corregirlo y empastarlo

asi que practicamente estoy del otro lado muajajaja
ya casi soy un ingeniero bueno sin titulo pero ingeniero eso es lo que cuenta

gracias a todos aquellos que me han estado apoyando en todo momento y me han echado porras sin duda  tendran un lugar muy especial en mis dedicatorias

5 comentarios:

*CaleidOscópica dijo...

pues a veces hay que hacer cosas que no le encontramos mucho sentido, así eso sólo nos prepara para la vida fuera del cascarón.


mucha suerte y ya falta súper poco!!


suerte!

la MaLquEridA dijo...

Chiquiti bum a la bim bom ba
chiquiti bum a la bim bom ba
Seichiro,Seichiro ra ra rá.


Felicidades Señor Ingeniero,
tus padres se han de sentir muy orgullosos,felicítalos de mi parte,
por tener un hijo super¡

FELICIDADES :)

Angie dijo...

FELICIDADES!!!!

querido seichiro:

FELICIDADES!!!

desde mi mundo magico te estaba hechando porras yo sabia que sabia que tu lograrias eso y más!!!!


felicidades

besos

Angie dijo...

FELICIDADES!!!!

querido seichiro:

FELICIDADES!!!

desde mi mundo magico te estaba hechando porras yo sabia que sabia que tu lograrias eso y más!!!!


felicidades

besos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Súper ya acabando! ¡no te kejes mucho hombre! ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡Mención Honorífica!!! ¡¡¡Braaavooo!!! Att. vuestra: Odi^^♣