miércoles, 18 de marzo de 2009

In Me Work


La dualidad no es algo que no habia tenido en bueno muchisimo tiempo, por el momento me encuentro desempeñando un trabajo completamente contradictorio a lo que es mi carrera, aunque en un principio estaba como alterado y temeroso ya que no sabia que rumbo tomaria o que funcion tendria

ahora 6 meses despues me encuentro viviendo dia a dia con esta dualidad o trialidad, por las mañanas soy policia, por la tarde soy estudiante de ingenieria en sistemas y en el poco o mucho tiempo libre que tengo soy un joven fan de los comics, anime,7up, los jugos, videojuegos y el internet

los que me conocen no pueden creer que haga tantas cosas en tan poco tiempo... y para ser sinceros...

ni yo tampoco

en mi trabajo he aprendido que aunque la primera impresion es lo que cuenta, es importante pero el conocer a la gente lo es aun mas por que a pesar de que mis compañeros pueden tener sus problemas y pueden o podemos decirnos pestes entre nosotros somos muy unidos, como es nuestro lema, le das a uno y le das a todos

la foto fue tomada en el escritorio del comandante de guardia en el trabajo.

por otro lado soy un mal necesario en mi trabajo ya que bueno mantengo al dia a las chompus y ayudo en lo que la guardia necesite

sin mas me dio ganas de escribir esto nos vemos luego co algo mas elaborado 

3 comentarios:

Angie dijo...

ooohhh!

eres poli!!!!!!!

ohhhhhhhhhhh!!!!

vaya eres como superman, periodista y heroe
jajaja

si dime que idea tienes, con gusto te ayudo, bueno si soy buena para eso y puedo ayudar,


besos

Seichiro dijo...

la idea es hacer un podcats novela muajaja

peo no se si te interesa la idea estoy juntando amigos para grabarnos y luego editar juntar y taran hacer la novela

Angie dijo...

orale que bien!

duda como se grabaria
nos mandarias por internet los dialogos y despues te lo mandamos editado nuestra parte o quep???

besos

calro que interesa, solo que avisa con tiempo para poder grabar