viernes, 20 de febrero de 2009

Delincuencia Comparativa

Si estaba el otor dia pensando en la inmortalidad del cangrejo y la versatilidad del posho cuando de repente me hice una pregunta inocente hasta ironica?

Como es la delincuencia en EUA?

si es que la unica forma que conosco de delincuencia de alla es por las peliculas y los videojuegos
si tipos que viven como RockStars rodeados de mujeres de campeonato (como la cancion de los rabanes) y viviendo la gran vida.

y bueno acaso alguno de ustedes han pensado cuando han escuchado que agarraron a un gran capo de la delincuencia de alla en el norte... pero aqui cada cierto periodo de tiempo sucede y tambien como caen nuestors azules

pero de alla nada pareciera que todo es perfecto y eso solo sucede en las peliculas o los videojuegos 

en una ocasion un cuate me dijo: saben si me lo proponen me hare narco ya que los disfrutaria unos 8 años pero "bien vividos" teniendo lo que yo quiera, mujeres, ropa, carros, todo

aunque despues me encierren o me metan fierro

y es esta idea por la que creo que pasa lo que pasa

pero no seamos pesimistas en las pelis la poli siempre gana (casi siempre) asi que esperemos tener un buen futuro

1 comentario:

.miss sunshine. dijo...

Yo conosco de pandilleros de allá, la vida maleante de lo que me han contado. Pero jamás las he visto ni las he vivido. Sólo atraves de alguien más.

Pero tmb te has puesto a pensar que allá es tan normal drogarte como aqui comprarte un chicle!? no digo que aqui no suceda, pero la cuestion de droga alla está perrisima...Mucha de la gente que conosco está en relación directa. ¡¡Cristo poder, con qué gente me junto!! hahaha..

Y sobre lo que parece perfecto, es cierto...parece el mundo perfecto, pero tmb lo es como me dijo una prima: "si no tienes dinero en EUA la vida es excelente, pero si no..eres un miserable infeliz"

Ella lo comparaba con la vida en un pueblo allá de mi ranch.

Allá si no tienes dinero, vives como puedes pero de cierta manera se és feliz, pues el valor de la vida está en otras cosas.

Ya, ya, ya! me proyecté...compraré una caja de comments!